Soluciones Multiempleos

Si tiene alguna inquietud como empresa usuaria o como compañía interesada en nuestro servicio o como colaborador en misión y considera que debe realizar alguna consulta puede escribir a los correos :

cmiranda@multiempleos.com.co   contactenos@multiempleos.com.co

Ingresar a nuestra Página Web: www.multiempleos.com.co y buscar la sección de ofertas laborales, ubicar el cargo que se ajuste a su perfil y enviar la hoja de vida.

Para las empresas interesadas en nuestro servicio , en la sección contáctenos de la página web se envía una solicitud para que un asesor comercial le contacte y lo visite. Igualmente se puede comunicar al PBX 2562202.

Avisar a su jefe inmediato. Llamar a la líneas de atención 01800 051 1414 ó 01800 094 1414 a nivel nacional o en Medellín 444 4578 – Bogotá 405 5911 – Cali 681 8911 – Pereira 313 8400 – Manizales 881 1280 – Bucaramanga 657 1764 – Cartagena 656 1757 ARL SURA. Si necesita atención médica, dirigirse a la entidad informada en la línea. Comunicarse al celular 316 2212212, para realizar la legalización del evento. “RECUERDE POR LEY SOLO TENEMOS DOS DÍAS PARA REALIZAR EL PROCESO DE REPORTE”

Avisar al jefe inmediato. No importando el tipo de incapacidad, debe radicarla en las instalaciones de Multiempleos (Carrera 49 D No 91-49), en original en las siguientes características: Si es por ACCIDENTE DE TRABAJO debe presentar documento original emitido por la institución que le brindo la atención y copia de la historia clínica. Si el origen es ENFERMEDAD GENERAL, ACCIDENTE DE TRANSITO, LICENCIA DE PATERNIAD O LICENCIA DE MATERNIDAD debe presentar obligatoriamente documento original en papelería oficial de la EPS a la que se encuentra afiliado.

Lunes a Viernes de 7:30 AM a 5:30 PM y Sábados de 8:00 AM a 12:00 M

Documentos para afiliar a PADRES: Cédula Trabajador. Registro civil del trabajador. Cédula Padre.

  • Documentos para afiliar a HIJOS: Recién Nacido A 6 Años: Registro Civil De 7 Años A 11 Años: Registro Civil y Tarjeta De Identidad De 12 Años En Adelante: Registro Civil, Tarjeta De Identidad y Certificado De Estudio.
  • Documentos para afiliar a HERMANOS: Solo En Caso De Tener A Los Padres Afiliados: Cédula Trabajador, Registro Civil Trabajador, Cédula Hermano.

Son Trabajadores Beneficiarios De Cuota Monetaria Aquellos Que: Remuneración mensual, fija o variable que no sobrepase cuatro (4) veces el salario mínimo legal vigente.( Trabajadores Solteros) Si el ingreso del afiliado y su cónyuge o compañero(a) supera seis (6) salarios mínimos legales vigentes, ninguno recibirá cuota monetaria, solo se pagará cuota monetaria a uno de los padres, si sumadas las remuneraciones de ambos no superan los seis (6) salarios mínimos legales vigente Haber laborado un mínimo de 96 horas durante el respectivo mes. Tener personas a cargo que den derecho a recibir esta prestación.

Tenemos sedes en las ciudades de Barranquilla, Cali, Medellín, Bucaramanga y Bogotá. Desde estas sedes cubrimos ciudades intermedias. En nuestra página web www.multiempleos.com.co se encuentran las direcciones y teléfonos de cada sucursal.

Tenemos autorización del Ministerio de Trabajo desde el año 1986 la cual se renueva anualmente.

En Multiempleos no cobramos valor alguno a ninguna persona por ubicarla en las mejores empresas del país, por el contrario colaboramos con quién requiere un empleo ofreciendo alternativas en los diferentes sectores económicos.

Ingresar a nuestra página web : www.multiempleos.com.co y buscar la sección de vacantes, ubicar el cargo que se ajuste a su perfil y envíar la hoja de vida.